jueves, 15 de marzo de 2012

Pero ya te olvide..

No se nada estoy perdida y sin rumbo, mi corazon me dice una cosa y mi cabeza otra. Mi cabeza dice que ya no estas, que fuiste un pasajero sin más, que yo lo intente y tu no quisiste... Mi corazon.. nose ni que dice mi corazon, no quiero escucharlo por que no pienso que hayas llegado a tanto. Ahora que no te veo, que no te tengo cerca, que no me vuelves a dar esa seguiridad, que me olvido de ti, me eres indiferente, pero es cuando te veo y no lo puedo evitar, se me viene todo encima, ya no me sacas un sonrisa cuando te veo, ya no me alegro como me alegraba antes, ya no me entra el nudo ese en la garganta... Ahora lo unico que me entra al verte es rabia, rabia de lo idiota que fui y sigo siendo, por que tendrias que ser indiferente ante mis ojos, pero por mucho que los cierre tu imagen se queda grabada por un tiempo y entonces cuando la recuerdo es cuando me sacas la sonrisa, esa sonrisa que me sacabas antes sin hacerme daño.. pero aunque me contradiga, ya te olvide...

No hay comentarios:

Publicar un comentario