viernes, 16 de marzo de 2012

Me dejo llevar...

Me dejo llevar... me dejo llevar por mis sentimientos, pero no se si estoy haciendo bien o mal...
me dejo llevar cuando me miras, cuando me hablas, cuando me prestas esa atención que yo tanto necesito de ti... y que para mi es única, me dejo llevar cuando te veo de lejos y más cuando te veo de cerca, en esos momentos me da igual que se me note, que me ponga roja, por que no estoy pendiente de nada, solo de ti...
Es entonces cuando te vas, que se me quedan grabados los momentos y es cuando intento controlarme, controlarme para que esto no fluya, para no sentirme idiota y echarte a ti la culpa, para mantenerte en la distancia y no puedas dar un paso mas allá..., pero es inútil porque solo un gesto haces que sonría, solo con que rocen nuestras manos haces que me sienta la persona mas especial por ese segundo y aunque intente mirar para otro lado cuando me miras, se me rompen todos esos esquemas y no se que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario