sábado, 17 de marzo de 2012

Pensamientos..

Hoy es uno de esos días que por mucho que te levantes bien, no te sale la sonrisa, hoy es uno de esos días que me paro a pensar en ti, en si sigo así donde puede ir a parar esto, en intentar cortar desde ya, pero no puedo, no es tan fácil como me imaginaba, por que voi a dejar de que me alegres los días? por que voi a dejar de ser feliz por una milésima de segundo?, esa milésima de segundo en que tus ojos y los mios se cruzan...
lo único que quiero es que no me entre ese nudo en el estomago cuando te veo conectado, cuando te veo por la calle, lo único que quiero es no hacerme daño, por que ya se como son las cosas y ahora estoy en la fase de aceptación, pero si esto sigue adelante me dará igual en que fase este o en como son las cosas, y no quiero sentirme así, solo quiero mirarte como si fuera una mirada inocente sin mas y no porque te quiera en silencio, y por mucho que quiera pasar de todo, no puedo, no puedo cerrar los ojos sin mas, porque estas ahí, a un paso de que esto deje de ser una ilusión si mas... una ilusión que yo sola voi alimentando cada día, con cualquier gesto inocente tuyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario